Utilizamos Cookies para que la utilización de nuestra página Web resulte más cómoda y poder adaptar lo mejor posible nuestra oferta a tus necesidades. Con el uso de nuestra página Web aceptarás el almacenamiento de Cookies en el disco duro de tu ordenador. Encontrarás más información sobre Cookies en nuestra “Protección de datos y directrices de Cookies”.

Ayuda

Pedidos

Pedidos online
Tienes la posibilidad de crear una cuenta de cliente. Para ello deberás introducir una vez tus datos de contacto completos en nuestra tienda en línea. En el siguiente pedido estarán ya guardados para ti.
Si no quieres que guardemos tus datos, también tienes la posibilidad de realizar el pedido como invitado.

Canjear vales de descuento
Los vales de descuento pueden canjearse directamente en la cesta de la compra.

Al hacer click sobre Introducir código de descuento, el importe del vale de descuento se restará automáticamente de la suma de tu pedido. Por pedido sólo se puede canjear un vale de descuento.
Si tuvieras problemas con un código de tu vale de descuento, ponte en contacto con nuestra atencion al cliente haciendo clic aquí.

Formas de pago

Tarjeta de crédito
Nuestra empresa acepta Visa y Mastercard. Para realizar el pago con tarjeta necesitamos los siguientes datos:

  • Número de la tarjeta de crédito
  • Número de verificación (que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta; éste número tiene tres dígitos y está precedido por los dieciséis dígitos del número de la tarjeta)
  • Fecha de vencimiento de tu tarjeta
  • Opcional: Pregunta sobre tu contraseña de la entidad financiera emisora de tu tarjeta de crédito

Gracias a tu contraseña, estarás protegido de uso indebido o fraude durante tus compras online. Ya que eres el único que conoce la contraseña, nadie podrá usar tu tarjeta de crédito en compras en nuestra tienda o en tiendas adheridas. Al pagar aparecerá automaticamente en pantalla una ventana o campo de tu banco. Aquí tendrás que introducir tu código personal o contraseña y con ello te identificarás como el propietario de la tarjeta. Este proceso es similar al que se produce en un cajero automático al tu introducir el número PIN. Nosotros no tenemos acceso a dichos datos pues estos solo se encuentran en el servidor de la entidad financiera emisora de tu tarjeta.

Si aún no te has registrado en tu entidad bancaria para recibir una contraseña para tu tarjeta Visa o Mastercard, se abrirá durante el proceso de pago una ventana a través de la que te podrás registrar. El proceso de compra no será cancelado. Sigue las intrucciones de tu entidad bancaria para registrarte para la pregunta de seguridad.

No todas las tarjetas de crédito estan activadas para este procedimiento de seguridad, es decir que no aparecerá la ventana para introducir tu código personal. Si quieres disponer de este servicio, por favor ponte en contacto con tu entidad bancaria. En cualquier caso podrás realizar el pedido con tu tarjeta de crédito como de constumbre.

El importe quedará reservado en tu tarjeta, no se cargará en cuenta inmediatamente. El cargo se realizará sólo cuando se envíe el pedido.

Ten en cuenta que cuando hayas introducido los datos de tu tarjeta de crédito en nuestra máscara de pedido, te conectarás automáticamente con el servidor de CompuTop. La transmisión de datos y la autentificación se lleva a cabo de forma encriptada bajo la tecnología SSL (un proceso seguro de transmisión de datos del cliente así como de la tarjeta de crédito durante el proceso de comprar). Tus datos en este proceso sólo serán transmitidos no guardados.

PayPal
El importe de la factura se paga a través del servicio de pago en línea PayPal. Para ello tendrás que tener una cuenta válida de PayPal. Para más información sobre la forma de pago a través de PayPal haz clic aquí.

Transferencia bancaria
Mediante esta forma de pago por adelantado deberás realizar una transferencia del importe total del pedido a nuestra cuenta bancaria.
Una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. Tras la recepción del importe en nuestra cuenta, procederemos al envío de la mercancía de forma inmediata.

Al realizar una transferencia bancaria deberás indicar siempre tu número de cliente o el número de orden para que podamos asignar tu pago.

Nuestros datos bancarios:

International
SWIFT/BIC: GENODEF1AB1
IBAN: DE44795625140001009524
Banco: Raiffeisenbank Aschaffenburg, Glattbacher Überfahrt 18, 63741 Aschaffenburg, Alemania

Transporte y envío

Costes de envío
En la siguiente tabla se indican los costes de envío para cada uno de los países y a partir de qué importe de pedido los costes son gratuitos:

PaísGastos de envío Envío gratuitoServicio de reparto
Alemania3,90 € 45,00 €DHL
Austria4,90 € 69,00 €GLS
Bélgica3,90 € 69,00 €GLS
Bulgaria9,90 € 99,00 €DHL > DHL-Express
Croacia4,90 € 69,00 €DHL
Dinamarca4,90 € 69,00 €GLS
Eslovaquia4,90 € 69,00 €DHL > Slovenska Posta
Eslovenia4,90 € 69,00 €DHL > Posta Slovenije
España7,90 € 69,00 €GLS
Estonia6,90 € 69,00 €DHL
Finlandia7,90 € 79,00 €DHL > Itella Post Oy
Francia3,90 € 69,00 €DHL > La Poste
Gran Bretaña6,90 € 69,00 €GLS
Grecia9,90 € 99,00 €DHL > ELTA Hellenic Post
Hungría4,90 € 69,00 €DHL > Magyar Posta
Irlanda6,90 € 69,00 €DHL > An Post
Italia5,90 € 69,00 €GLS
Letonia7,90 € 79,00 €DHL > Latvila Post
Liechtenstein5,90 € 99,00 €DHL > Swiss Post
Lituania5,90 € 69,00 €DHL > Lietuvos Pastas
Luxemburgo4,90 € 69,00 €GLS
Malta9,90 € 99,00 €DHL > DHL-Express
Mónaco3,90 € 69,00 €DHL > La Poste Monaco
Noruega9,90 € 99,00 €DHL > Posten Norge A5
Países Bajos4,90 € 69,00 €GLS
Polonia5,90 € 69,00 €DHL > DHL Parcel Poland
Portugal7,90 € 79,00 €DHL > Correios
República Checa4,90 € 69,00 €DHL > C'esta Posta
Rumania7,90 € 79,00 €DHL > Cargus
Suecia6,90 € 69,00 €DHL > Post Nord
Suiza5,90 € 99,00 €DHL > Swiss Post


Restricciones de envío y Excepciones
Todos los productos ofertados en nuestra tienda se envían a los países especificados en la tabla  anterior.

Por favor, ten en cuenta
... que en Francia no realizamos envíos a los siguientes territorios de ultramar:
Guadalupe, Martinica, Guyana, La Reunión, San Pedro y Miquelón, Mayotte, Tierras Australes y Antárticas, Wallis y Futuna, Polinesia Francesa y Nueva Caledonia.
… en España no realizamos envíos a las siguientes zonas: Ceuta, Melilla e Islas Canarias.
… en Italia no realizamos envíos a las siguienteszonas: Livigno e Campione D’Italia.

Plazos de entrega
El plazo de entrega dependerá del tipo de artículo, de la forma de pago escogida y del país al que se envie el pedido.

Para pedidos de artículos disponibles realizados hasta las 12 h., el envío se realizará en el mismo día, si éste es día laborable.
Si hubiera problemas de envío o tiempos de demora, se te comunicará de inmediato tras la entrada del pedido.
El plazo de entrega es de aproximadamente 3 - 5 días laborables.

Estado del envío 
Al realizar el envío, recibirás una confirmación en el correo electrónico que nos hayas proporcionado al realizar tu pedido. En este correo electrónico encontrarás un enlace para el seguimiento de tu paquete.

En caso de que tuvieras preguntas sobre el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestra atención al cliente haciendo clic aquí.

Cambios y devoluciones

Plazo
Tanto si el artículo no es de tu talla o no te gusta, podrás realizar una devolución durante los 30 días naturales posteriores a la recepción del pedido.

Para todas las compras, concedemos junto al derecho legal de revocación de 14 dias, un plazo de devolución voluntario de 30 días a partir del momento en que recibas el pedido. Con este derecho de devolución puedes devolvernos los artículos ( sin usar, ni lavados) en un periodo de 30 dias.

Sólo se aceptará la devolución y/o cambio de artículos en su estado original que no hayan sido usados ni lavados. Los productos devueltos deberán tener todas las etiquetas originales.
Los artículos que estén precintados (como en el caso de libros, videos etc.) tendrán que ser devueltos con el precinto intacto.

Devolución gratis 
Por favor, rellena el formulario de devolución e introducelo en el paquete que nos envías de vuelta con los artículos que deseas devolver.
Recibe el formulario de devolución con el envío de tu pedido. Es importante guardar este formulario para la devolución de tus artículos. Mediante este formulario podremos localizar tu paquete de forma fácil en caso de problemas.
Si deseas cambiar el artículo por otro, deberás también indicarlo en dicho formulario y éste se te enviará de forma gratuita. En caso de que el artículo deseado no estuviera disponible, nuestro servicio de clientes te informará de inmediato.
Si deseas devolver un artículo, deberás pagar los gastos de envío en primer lugar. Por favor, envíanos el formulario de devolución por correo electrónico o introducelo en el paquete. Devolveremos los gastos de envío hasta un importe máximo de 15,00 €. No olvides indicar IBAN, SWIFT/BIC, nombre del banco y nombre del beneficiario en el formulario de devolución.

Estado de la devolución
Tan pronto recibamos el paquete en nuestras instalaciones se te informará por correo electrónico.
En general, los cambios serán comprobados y procesados el mismo día.

El plazo para el procedimiento de reembolso del importe de compra dependerá de las condiciones de pago.

  • Transferencia bancaria
    El importe se abonará a tu cuenta bancaria. Para ello, deberás asegurarte de que tus datos bancarios en el formulario de devolución sean correctos y completos.
  • Tarjeta de crédito
    El importe se abonará a tu tarjeta de crédito. Normalmente, este importe lo podrás comprobar en tu siguiente extracto de tarjeta.
  • PayPal
    El importe se abonará a tu cuenta PayPal.

Compra y pago seguro  

Envío gratuito a partir de 69€
+ Plazo de devolución de 30 días
+ Envío rápido
+ Devoluciones gratuitas
+ Reembolso rápido